Ficep Academy

Una de las características que nos ha hecho establecernos como una empresa de referencia en el sector es nuestra capacidad para saber comprender en todo momento los procesos de los clientes, lo que a su vez nos lleva a poder pensar en soluciones a medida. Para que dicha comprensión con el cliente y sus necesidades sea total, en Ficep apostamos por la formación continua y el reciclaje periódico de nuestra amplísima plantilla.

Tanto es así que disponemos de un área en nuestra compañía especialmente dedicada a suplir este aspecto. A través de la Academia Ficep, ubicada en la sede de la empresa (en Gazzada, Italia), ofrecemos una amplia oferta formativa que abarca diversos temas de nuestro sector, tratándose cuestiones técnicas, estratégicas y comerciales.

El centro tecnológico y las modernas y recientemente equipadas salas de formación y de exposiciones se establecen como el escenario perfecto para cumplir con el plan que se diseña cada año para cumplir con las necesidades formativas de la plantilla.

Abrazando más de 3.000 metros cuadrados, las instalaciones de la academia de formación de Ficep también acogen sesiones de formación dedicadas a clientes. Y es que en Ficep no sólo suministramos la maquinaria más vanguardista y de calidad, sino un proceso completo del cual la formación al cliente es parte integral; esta característica nos permite garantizar que los clientes extraen los mejores resultados productivos de las máquinas.

Los cursos se celebran normalmente en aulas equipadas con el material didáctico más avanzado. Ficep suministra todo el material necesario para la formación y ofrece al cliente soporte logístico para la visita de formación, incluido el transporte para los participantes.