Showroom

Showroom de Ficep, el mayor escaparate de máquinas para el procesado del acero

Uno de los problemas más comunes de nuestra actividad comercial es el hecho de que las máquinas y sistemas a gran escala raramente pueden mostrarse mientras se montan en nuestra sede. De hecho, antes de que creásemos la Academia Ficep, la formación solo se podía realizar durante la fase de pruebas de una máquina, antes de entregarla. Más a menudo, cuando un posible comprador quería ver una máquina concreta en funcionamiento, nuestra tarea consistía en concertar una cita en las instalaciones de un cliente que ya había instalado dicha máquina.

Con la creación de una amplia sala de exposiciones permanente en la Academia Ficep, ubicada en la sede de Gazzada (Italia), ahora podemos poner máquinas de todos los tamaños a disposición de todos nuestros clientes, asegurando que éstas estén siempre en funcionamiento y preparadas para una demostración in situ (previa solicitud).

En la sala de exposiciones hay líneas totalmente funcionales para la fabricación de acero y para la industria de la forja, con máquinas pequeñas, medianas y grandes. Además, también es muy importante que las aulas estén equipadas para CAD-CAM, para demostraciones de fabricación de acero y para comprender los procesos de información y organización que controlan las células de producción de Ficep.

Nuestros clientes del sector de la construcción saben que pueden contar con un socio que les puede ayudar a comprender todo el proceso necesario al generar acero para la construcción.