Puesta en marcha

A sabiendas de que la fase de puesta en marcha de las máquinas constituye uno de los momentos más cruciales y delicados para un cliente, en Ficep Group nos implicamos al máximo llegado a este punto, colaborando en estrecho contacto con la empresa.

Nuestros técnicos se trasladan hasta las instalaciones del cliente para comprobar que las máquinas se han instalado de forma correcta y para garantizar que el software está interactuando de forma eficaz, siendo compatible con el sistema de información del cliente.

La oficina comercial trabaja de forma directa con el equipo técnico para definir el programa de instalación de las máquinas, en cuya fase se llevan a cabo evaluaciones y reuniones con el cliente con el objetivo de desarrollar un plan adecuado de instalación, en el que se tengan en cuenta nociones como la seguridad, las bases y la información para la logística de suministro.

Cabe destacar el servicio de formación que ofrece Ficep a sus clientes, a los operarios de los cuales se les proporciona un completo plan de formación ya sea en sus instalaciones o en las facilitadas por Ficep gracias a la Ficep Academy. También se ponen a disposición de la clientela los centros técnicos en las filiales extranjeras.