Cuenta con la confianza que ofrece una asistencia técnica global

Si bien una de las ventajas que supone trabajar con Ficep Ibérica radica en la posibilidad de acceder a un amplio abanico de máquinas y soluciones totales para la industria de la fabricación y el procesado del metal y la forja, nuestros clientes también valoran la ventaja de poder contar con una asistencia técnica global.

A nuestra gama de productos le sumamos recambios y consumibles, además de una exhaustiva atención preventa y postventa, ofrecida por un equipo de profesionales altamente cualificados y conocedores de las particularidades del producto. En Ficep Ibérica, la filial comercial de la multinacional italiana y líder en el sector Ficep SpA, encontrarás algo más que máquinas: soluciones. Soluciones totales y de vanguardia que podemos adaptar a tus necesidades para que la producción de tu compañía alcance las cotas de éxito esperadas.

Nuestro equipo comercial estará encantado de atender tus dudas tanto en las fases de preventa como en posventa. ¿Aún no sabes todo lo que podemos hacer por ti? Echa un vistazo a alguno de nuestros últimos casos de éxito (instalaciones).