Estrategia y visión

Albergamos casi un siglo de experiencia forjando nuestro camino hacia el futuro, con la misión de satisfacer la demanda de maquinaria y de sistemas para el procesado de alta calidad de perfiles de metal en el mercado global.

Promovemos la marca de Ficep con prestigio por todo el mundo, ofreciendo los más innovadores productos y una atención al cliente constante y cualificada, con capacidad para comprender los procesos de la clientela y de la mano de un personal experto. Gracias a estos puntos fuertes somos el fabricante y proveedor líder de soluciones totales, ofreciendo una gama completa de sistemas de alta tecnología para las industrias de la construcción de acero estructural, la fabricación de metal y la forja.

Nuestro enfoque en la cadena de valor del cliente hace que nuestra oferta de mercado sea única. Nuestra atención se centra en ofrecer un servicio exhaustivo durante la preventa y la postventa; el desarrollo y suministro de PLM (software de gestión de la vida útil del producto), junto con nuestros sistemas CNC punteros, para las industrias del acero estructural, la fabricación de metal y la forja son únicos en el mercado actual.

Desde el principio, hemos estado muy bien posicionados en Europa, América, Oriente Medio, África, Oceanía, Rusia y Asia, con más de 600 empleados en todo el mundo. Como empresa familiar, creemos que el éxito se basa en la innovación mediante la comprensión y mejora continua de las cadenas de valor propias y de los clientes. La formación continua para comprender estos valores aporta un crecimiento constante y mejoras durante los años.