Garantizamos la máxima eficiencia: controles de mantenimiento planificados

En Ficep Ibérica somos plenamente conscientes de que la eficiencia de una planta es un aspecto clave para el éxito de la empresa, de ahí que pongamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para garantizarles siempre a nuestros clientes la continuidad operativa de sus líneas. Sabemos que los fallos de maquinaria y los parones de producción que se ocasionan en consecuencia son la peor pesadilla de nuestra clientela y por eso trabajamos en todo momento para evitarlos.

¿Cómo lo hacemos? Por un lado, ofreciendo las mejores y más vanguardistas soluciones en materia de maquinaria industrial y de sistemas de alta tecnología para el procesado del acero (recuerda que puedes consultar nuestro catálogo online aquí). Por otro, ofreciendo desde el primer momento un asesoramiento integral que dé respuesta a las necesidades del cliente, así como controles de mantenimiento planificados que ayuda, precisamente, a evitar fallos en las máquinas y a garantizar un rendimiento del 100%.

Sabemos, sin embargo, que pueden producirse errores. Por eso, para trabajos de mantenimiento extraordinarios y de emergencia, brindamos un servicio de intervención rápido y a la carta, trasladándonos si es necesario a las instalaciones del cliente. De esta forma, ofrecemos soluciones a aquellos problemas que no puedan resolverse a distancia a través de telediagnóstico.

Apuesta por Ficep y trabaja en todo momento con la seguridad de contar con una asistencia técnica global, de confianza y ofrecida por el un equipo de profesionales altamente cualificados. ¿Necesitas más información sobre nuestra amplia red comercial y de asistencia técnica de carácter internacional? Contacta con nosotros a través de satficep@ficep.it o con una de nuestras filiales (contacta con Ficep Ibérica) para obtener información detallada sobre los servicios citados.